Blogia
l´escola parla

UNA DE LAS PERSONAS MÁS IMPORTANTES DE MI VIDA

UNA DE LAS PERSONAS MÁS IMPORTANTES DE MI VIDA

Lucía y yo, empezamos a ser mejores amigas desde segundo de  primaria. Ella  es alguien muy especial para mí. Siempre cuando he necesitado a alguien ella ha estado ahí, incluso en los momentos difíciles. La mayoría de los trabajos siempre los hago con ella.

A veces hemos tenido momentos fáciles y difíciles. Ella es extrovertida, alegre y también expresiva; aunque tenga algún que otro defecto. Nosotras hemos compartido muchos momentos. Aunque no tengamos casi los mismos gustos, seguirá siendo mi mejor amiga, por eso la quiero tanto.

ESPERO QUE NUNCA NOS SEPAREMOS.

                                                              LUZ Y LUCIA PARA SIEMPRE.

1 comentario

lucia -

GRACIAS WAPA YO TAMBIÉN PIENSO TODO ESO DE TI tkm