Blogia
l´escola parla

Mi mejor amigo

Yo tengo muchos amigos , pero como el ! No .
Sabe el momento justo para darte ánimos para ayudarte y consolarte.
Me lo pase en grande con el , y cuando estamos juntos .... Que tiemble el mundo !
Es divertido y siempre siempre me hace reír nunca me falla pero es muy bocazas .
Y yo a el no le suelo dar las gracias por ser la persona tan estupenda que es .

Yo lo quiero mucho y el ya sabe que me tiene para lo que quiera ! Siempre lo pasamos bien junto y recordamos e imaginamos como fastidiar a la gente esa es su facilidad .
A lo mejor no es una persona que a la primera de cambio dices que buena gente es pero sus amigos lo queremos mucho en general es ESRUPENDOOOOOO.
Es súper listo para hacer trampas y tiene un morro que se lo pisa , pero siempre esta ahí cuando lo necesitas .

0 comentarios