Blogia
l´escola parla

CARTA A MI MEJOR AMIGO MANUEL

   Hola Manuel:

Eres mi amigo desde hace tres años,o sea desde que viniste en segundo curso. Una de las cosas que haces es que siempre puedo contar contigo, a veces nos ayudamos entre nosotros, también le caes bién a todo el mundo, y nos parecemos en muchas cosas. Espero que tú también me consideres un buen amigo.

Me gustaría que nuestra amistad durara muchos años.

                                             Un abrazo de tu amigo Juan Antonio.

3 comentarios

Bianca -

Eso de a todo el mundo no lo diras por mi mira tu me cais mal y el otro igual , al igual que yo ha vosotros .

Claudia -

a mi ni tu ni Manuel me caéis bien y eso que pones de que le cae bien a todo el mundo no se yo eh...

luz -

Muy bien Juan Antonio. Creo que Manuel también te aprecia mucho.