Blogia
l´escola parla

Para mi amiga xD



A mi amiga le dedico estas palabras de cariño,
porque sin ella yo no sería la persona que soy.
A mi amiga le agradezco las alegrías de mi vida,
porque ella es la gran alegría que llegó a mí.
A mi amiga nunca la dejaré sola,
porque ella ha estado conmigo en mis momentos más difíciles.
A mi amiga del alma le debo sus consejos,
porque ella es como la luz de mi largo camino.
A mi amiga le agradezco esta gran amistad,
porque ella es muy valiosa en mi vida y
porque es la gran hermana que siempre deseé tener.
A mi amiga le agradezco sus momentos de atención,
porque ella me escucha sin pedírselo y nunca me da la espalda.
A mi amiga le doy las gracias por todas sus palabras de consolación,
pues ella se desvive por mí, porque no me quiere ver sufrir.
A mi amiga le ofrezco mi sinceridad, mi apoyo, mi cariño y todo,
porque cuando la necesito, ELLA siempre está ahí conmigo.
A mi amiga le agradezco por todo lo que me ha brindado,
porque ella es algo muy preciado en mi vida.
A mi amiga la quiero demasiado,
porque ella es el pilar que yo necesito
para poder salir a adelante con grandes alegrías.
Por mi amiga doy hasta mi propia vida,
porque ella es el "radar"que siempre estará ahí
cuando necesite su apoyo y sus consejos.
Por ELLA es que escribo este artículo.
para decirle todo lo que significa en mi vida
y lo valioso que es tenerla no solo como una gran amiga,
también como una gran hermana,
a la cual le agradezco los grandes momentos de alegría.
¡¡GRACIAS POR SER MI MEJOR AMIGA,
TE QUIERO MUCHO!!

6 comentarios

aitana -

gracias bianca yo tambien digo lo mismo de ti.
eres genial

claudia -

Te lo has invenTao o lo as copiao de algo?

Bianca -

Es para aitana

claudia -

Bianca yo te puse por hotmail que que bonito y te lo vuelvo a decir.La persona a la que dediques esto estara muy orgullosa de ti.Parece que no lo as escrito tu,pero no te quito protagonismo.Esta precioso y las personas que te conocemos de verdad tequeremos mucho.
Y M.Luz bianca es muy especial tu ya lo sabes jeje y es verdad que quien sea amiga de Bianca(ejemplo yo)tiene un grandisimo tesoro...

luz -

Me hubiera gustado tener una amiga que escribiera así de mi. ¡Qué bonito!

aitana -

que bonito quien es ?¿