Blogia
l´escola parla

Los amigos son ..

Esa persona que te critica a la cara Y te defiende a las espaldas. Te apoya en los momentos que no sabes mantenerte a flote. Que confía en ti, cuando ni tu misma lo haces. Que sabe cual es el momento perfecto para abrazarte. Que comparte por igual alegrías y tristezas. Que Siempre, Siempre sabe sacarte una sonrisa, Aunque sea tu peor día y ella este Peor...
Juntos somos una piña. Un grupo. Estamos ahí para todo, Nos cubrimos SIEMPRE que haga falta, Nos defendemos mutuamente Y nos ayudamos en TODO... Aunque después nos llevemos broca.
Yo no sabría que hacer sin Mis amigos/as. Las personas que se encargan de que, día tras día, luzca una sonrisa de cara... ¡Pequeñas locuras Que os hacen GRANDES!
Y aunque nuestro futuro este en caminos diferentes...

Siempre Vais a estar Aquí ->

2 comentarios

Bianca -

Jaja a lo mejor llega para un libro y me dan el novel y todo xD la verdad es que soy insoportable a veces pero a mis amigos ... CON ELLOS HASTA LA MUERTE xD

luz -

Has escrito dos artículos muy muy buenos. (pero las faltas de ortografía.....)Con todos tus artículos del blog podríamos hacer un bonito libro sobre la amistat en la adolescencia.