Blogia
l´escola parla

Pinchazo en mi pueblo.

El verano pasado, cuando iba con mis amigos en la bici a recoger a Alex frené de golpe y del derrape se me pincho la rueda de atrasTriste. Del susto me cai al suelo con la bici encima, después de un rato fuimos a mi chalet a cambiarme la rueda pero no teniamos recambiosLlora. Como no pudimos salir a dar una vuelta nos quedamos en mi cama elástica. Después a las 8:15 nos bañamos en mi piscina y jugamos al water-polo con la porteria hinchable y el agua caliente del medio día, eso si que era un gustazoTodo bien.A las 8:30 fuimos a casa de Alex a jugar al baloncesto, unos minutos después me cayó en los innombrables  la pelota de baloncestoEnfadado.

1 comentario

luz -

Esto es rapidez en hacer un trabajo. Muy bien Javi. Y no salió nada mal el día.