Blogia
l´escola parla

Un dia en casa

El día de la excursión no fui y me quedé en casa, jugué con mi padre y luego comimos lentejas, por la tarde me fui a jugar con chentuo al balón hasta las 7 de la tarde luego jugamos el assesin cred y cenamos huevos con patatas fritas y vimos la tele un poco, ese dia fue genial, uno do los mejores de mi vida.   Risa                                                                     

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

2 comentarios

claudia -

Este juego lo tiene mi tio en la pley jajaj

luz -

Muy bien Manuel, espero que sigas escribiendo en el blog todas las semanas.