Blogia
l´escola parla

Aitana

Aitana Aitana no es mi mejor amiga ni Claudia pero si e de reconocer que es única ,tiene la mano muy larga para pegar es muy poco espabilada es muy lista demasiado ,y siempre me deja copiarme el deber además me explica lo que no entiendo ,¿por qué personas como ella hay tamponas ? Es muy buena amiga y nunca me riñe ni se enfada con migo tiene mucha paciencia ,en cuanto ve una injusticia se queja y se complica demasiado las cosas en problemas de mates que no entiende .
Eres muy pegona pero eres magnífica

6 comentarios

Bianca -

Ah y gracias Ángela ;))))

Bianca -

Si tu también me enseñas y me ayudas muchoooooooooo vamos a ver mi primera amiga es Claudia Fernández por que la quiero mucho y no la suelo ver ,pero quitando eso no tengo mejores amigas ni peores por que quien no me caí bien con no tenerlo de amigo me bata ,y todos los amigos me cain muy bien por eso son mis amigos así que no sabría decirte

claudia -

bianca yotambien te digo miles de veces eso de ayudarte o explicarte algo ehhh y puede k tina o yo no seamos tu 1º mejor amiga pero la 2º quien es yo creo que tina.AUN ASI ME DA IGUALKIEN SEA TU 2º MEJOR AMIGA YO TE SEGUIRE QUERIENDO...

aitana -

gracias bianca me encanta lo que me has escrito TEK

angela -

bianca tu y aitana salis muy wapas

Bianca -

Ea pos por el ordenador no me deja poner fotos ,a lo mejor es porque no tengo cactualizar