Blogia
l´escola parla

Mi punto de vista

CRISIS : para mira la crisis aparte de ser una ASQUEROSIDAD me parece que hay crisis para lo que nos combiene .
no entiendo por que están en el € puesto que se ve que no llegamos a ninguna parte con el .
Y además si hay crisis para educación y todo eso que hacemos mal gastando el dinero ,me refiero en fiestas no muy importantes .
La verdad que la crisis no sabría deciros exactamente mi opinión pero si que es verdad que no es buena .

Huelgas y Manifestaziones :¿en qué se diferencian ? Yo pienso que no sirven para nada puesto que hay un millón de funcionarios quejándose por su sueldo ¿y acaso ven que se lo suban?y ¿por qué se quejan de la subida de impuestos? Gracias a eso cobran algo . Ayer hubo una manifestación (creo) por la enseñanza de los profesores ,pues mira allí le doy la razón al ministro de no se qué ,el problema es que los alumnos por lo menos yo no tenemos NINGÚN rendimiento y si lo tenemos poco .

POLÍTICOS : dan mira sin comentarios ,son todos unos aprovechados que para lo único que quieren a los ciudadanos españoles es pa votarles pero luego ,las promesas por el suelo y els diners per a la butxaca !!! Subida de IVA IRPF EURIVOR y muchas cosas ...... Pero a la hora de abrocharse los cinturones ELLOS LOS ÚLTIMOS .

NO ME PARECE BIEN Y BO ME GUSTA QUE TOMEN EL PELO DE ESA MANERA !!!!😡

0 comentarios