Blogia
l´escola parla

LA CARTA

 

Esto es para la conserjería de educación.

 

Me gusta mucho todo lo que hacen para nuestra educación pero

sería mucho pedir que en vez de  libros IPADS, porque son más

baratos los IPADS que todos los libros juntos y además más

ecológico para el medio ambiente para no cortar mas árboles y

conservar los bonitos bosques de nuestra comunidad.

 

También me gustaría pedir una pizarra digital para los de 6º de

mi colé porque no tiene casi tecnología en su clase y me

gustaría que todos tuvieran pizarra digital.

 

Bueno esto es todo.

BESOS Beso

 

 

 

8 comentarios

Amparo -

Ana Mª B creo que te estas pasando porque nosotos no tenemos la culpa de que nos haya tocado la clase de la pizarra dijital y ademas casi siempre estais en nuestra clase y disfrutais de ella asi que no digas que no utilizais la pizarra dijital.

Bianca -

No me estoy pasando es la verdad la conselleria no hace nada y los de la pizarra digital no tenemos pa excursiones ,vamos a tener pa la pizarra? Yo ya le dao las gracias pero es lo que pienso

lucia -

bianca t estas pasando:/

ana maria b. -

gracias amparo.pero haora que lo pienso no la bamos a utilazar casi nada,porque: 1-carmina no sabe utilizar la pizara digital. 2-la conserjería de educación no nos van ha hacer caso.y la tercera se me ha olvidado.PERO LO QUE PODEMOS HACER ES,CAMBIARNOS DE CLASE Y TENER NOSOTROS LA PIZARRA DIGITAL ESTE AÑO (HOMBRE QUE ES NUESTRO ULTIMO AÑO Y NOS LO MERECEMOS ,ALGUNOS,)NO DIGO KE NO TENGAIS,SI LA TENDREIS PERO EL AÑO QUE VIENE EN 6º.

Bianca -

A mi o me gusta la con sellaría de educación en estos instantes no hacen NADA ,los ipads y más aún los de Apple son muy caros amparo ,y seso de ecológico nada es necesario muchas cosas para hacer eso y lo de las pizarras ,gracias pero :¿las pizarras que las pagas tu no ? Por qué con la crisis que hay la llevamos cruda ,aún así tu tienes tu opinión y yo la mía ,pero ya hablaremos de conselleria porque se ESTÁN LUCIENDO (es mi opinión )

María V -

GRACIAS!!!!!!!!

anye -

seria mejor los IPADS

Claudia -

MUCHISIMAS GRACIAS POR LO DE LA PIZARRA DIGITAL AMPARO!!MUCHISIMAS GRACIAS...