Blogia
l´escola parla

un niño extraño

Erase una vez un niño  que no tenia ni un amigo . Un día al llegar al colegio todos sus compañeros le tiraron papeles, le insultaron y le escupieron y el niño triste y con miedo se fue corriendo al baño y se puso a llorar mucho. Paso rato y se calmo y dijo en su mente ¿porque yo me dejo hacer esto con mis compañeros voy a cambiar  ya no dejare que sigan asiendo eso porque todos somos iguales ni uno más que otro y otro más que nadie tenemos que aprender que no existen diferencias que todos somos iguales dijo el niño. Al día siguiente el niño fue a clase y todos los niños le lanzaron papeles y el enfadado le fue a decir al profesor y el profesor les  castigo una semana sin patio y les dijo ¿el no es diferente  es igual a todos y los niños desde ese día se hicieron amigos del niño  y el niño feliz ya no estaba triste.

4 comentarios

Bianca -

A ver no os quejéis que aquí todas tenemos faltas con por ejemplo Anye nombres propios con MAYÚSCULA ,Enrique se escribe así no enrique valeeee

Amparo -

Enrique casi me quemo la vista de las faltas

anye -

muy bien enrique pero lo que pasa es que te falta poner acentos

Luz -

Enrique, muy bien, pero por favor hazlo en un word primero, después pasas el corrector y luego copias y pegas en la revista.