Blogia
l´escola parla

UN AMIGO DESCONOCIDO

UN AMIGO DESCONOCIDO  

 

Este fin de semana vinieron unos amigos, uno de sus dos hijos que se llamaba Javi fue conmigo a la guarderÍa y desde entonces no lo habia vuelto a ver. Era mi mejor amigo de la guardería

Cuando llegaron mi hermano y yo estábamos jugando a la Wii yo ya  no me acordaba de Javi y  ni siquiera llegué a conocer a su hermano puequeño David. Después cuando estábamos comiendo su madre que trabaja con mi madre nos dijo que los dos no eran muy deportistas y que siempre estaban jugando a la video consola, luego nos conocimos los cuatro niños un poco. Al cabo de un rato hablamos los padres y nosotros de que yo hago patinaje. Ellos dijeron que no sabían patinar y yo saqué los patines para enseñarles como se patinaba. Como veía que les interesaba traje los patines, les enseñe un poco a patinar pero todo el rato se caían y se caían, David le cogió un poco el tranquillo pero Javi no.Al estar un rato patinando mi padre nos enseñó un video que hizo de un festival mio de patinaje.Estuvimos patinando un rato hasta que empezó a llover, jugamos a la Wii y a la Nintendo. Al final se fueron y su madre agradeció de que les gustara tanto patinar y que quisieran que les compraran unos patines. Porque asi no estarian jugando siempre a la consola. 

¿Cuándo pasó? 

Este fin de semana. 

¿Por qué? 

Porque mi madre queria que nos reuníeramos. 

¿Dónde pasó? 

En nuestra casa del pueblo. 

¿Quién? 

Unos amigos y mi família.                

¿Cómo? 

Porque queriamos volver a vernos.

3 comentarios

luz -

Amelia no tenías que hacer las preguntas, se supone que al contar este relato has tenido en cuenta, cuándo, dónde...ocurren los hechos, lo que sí tenías que utilizar eran expresiones de tiempo diferentes.

AMELIA -

Perdona Mariluz esta historia esta bien.Que la otra se ha borrado

Amelia -

Mariluz esta historia esta mal lee la otra de abajo.y si puedes borra esta.