Blogia
l´escola parla

LO IMPOSIBLE

                      

Ayer viernes fui al cine del Aqua a ver Lo Imposible.Es una peli muy emotiva y el titulo es perfecto para la peli.Te impacta mucho,cuando yo estaba en el cine me decia ¡Dios!Como ha podido pasar eso por que la pelicula esta basada en una historia real que sucedio.Me parece muy bien que el director de la peli gane mucho dinero porque la verdad esta muy bien realizada y los actores tambien se metierón en el papel mucho;lo hacían muy bien los actores.Tambien me inpactó mucho como tenían tambien hechas la heridas,es decir,las heridas parecian de verdad.Espero que esta peli llegue a los Oscar porque se lo merecen.

Os recomiendo que vallais a verla,merecela pena,os va a encantar...

2 comentarios

Bianca -

Que guapa el sábado la veo con lo llorona que estoy seguro que lloro

luz -

Debes estar toda la película en tensión ¿no?