Blogia
l´escola parla

MI SUPER AMIGA,BIANCA.

Bianca para mi es mi hermana,mi mano derecha.El 1º dia que llego no me imaginaba para nada que iba a ser una de mis mejores amigas.Bianca le pueden decir que es gruñona,chillona,pesimista...pero eso lo dice gente que no la conoce.Se que Bianca tiene su corazonzito y que en ese corazón es optimista,no chillona,no gruñona...Para mi Bianca no es nada de eso,Bianca conmigo siempre,siempre se ha portado muy bien conmigo.Bianca tu das las gracias por aguantarte,por ser tu amiga pero no me las tienes que dar,le tienes que dar las gracias a tu madre y a ti por se la maravilla de persona que eres.Yo yo si que te tendria que dar las gracias a ti a tu madre,sabes porque?¿Pues mira a tu  madre por cambiarte de cole y poderte conocer,y a ti por quererme tanto.Puede que sea verdad de que en clase le haces mas posits a Aitana que a mi o que en clase estes todo el rato chiss,chiss Aitanaa...pero eso no quiere decir que yo no te caiga bien o que no me quieras.Sabes lo que pasa que a las personas que mas se quiere menos caso se hace.No me siento despreciada por ningunas de las 2 es mas me siento super,super querida por tí y Aitana,os quiero un mogollón pero mucho y pienso que aunque tu y yo no vallamos a los mismos instis pues seguiremos teniendo el contacto tu y yo y Aitana.Pero sabes lo que me molesta,que tu madre te quiera apuntar a otro insti y sabes porque me molesta,porque en 3º perdi a Alba se nos fue y NO quiero que tu tambien te vallas.

Muchos besitoss...

5 comentarios

Bianca -

No ha visto el comentario ni yo tampoco pero la verdad es que me da igual quien seas si no quieres decir quien eres algo tendrás que esconder ,pero por una persona más que sea cobarde lo mismo da .

soy de qinto -

si quieres saver quien soy vete a la caseta el martes dia 16 no te va a sorprender quien soi ademas casi nunca hablamos.

Bianca -

No , :(

claudia -

Gracias.¿Quien eres??

soy de quinto -

claudia me parece muy bonito lo que as escrito de Bianca y con lo del insti ami me pasara parecido porque con migo no va a venir nadie