Blogia
l´escola parla

Mi amiga Claudia

Mi amiga Claudia Aparte de aitana que la adoro esta ,
Mi amiga Claudia , es una persona con un acento muy gracioso y que cuando viene de su pueblo hace esfuerzos para que no se le tono PERO SI TE SALE DEL ALMA NO LO CAMBIES tonta , le gusta mucho bailar tanto flamenco como ballet como de todo .
Es muy alegre y divertida , se puede confiar en ella y aunque se enfade con tigo siempre te perdona en seguida .
No se le da muy bien en inglés pero se esfuerza mucho es más demasiado hay veces que me aburro de tanta pregunta que me hace xD pero es MARAVILLOSA
lo tiene todo mi amiga es guapísima listísima vamos de todo ,además siempre aunque no tengas razón te apoya y te defiende .T cuando la gente me cuenta mentiras que ella no me a dicho y yo les creo a los demás me siento tonta por no confiar más en ella SORRY 😔
Pero por lo demás genial
MUCHAS GRACIAS POR SER TU !!!!!!!!

0 comentarios