Blogia
l´escola parla

¡¡¡¡YA NO LO AGUANTO MAAAAS!!

Hay cosas que no aguantoEnfadado como por ejemplo que algunos profesores castiguen a la clase entera cuando todos no hemos sido culpables y que cuando alguien ha hecho algo  no lo diga o culpe a alguien inocente.

No soporto que haya gente que se crea que ellos son los mejores, en mi opinión todos somos iguales. Tampoco aguanto los anuncios de teletienda porque son muy aburridos y repetitivos.

También estoy harta de cenar dos veces por semana pescado aunque me obliguen mis padres. Tampoco me gusta no poder ver en la televisión mis programas favoritos porque mi  padre y mi hermano están viendo la formula 1 y eso si que no lo aguanto, no me parece divertido ver a gente correr 2 horas en un coche.

 

6 comentarios

lucia -

perdon el pescado

lucia -

te gusta el pesado?? yo lo detesto.

Claudia -

m.lUZ Y lUCIA ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES JAJAJA.LUCIA TE COMPRENDO EN TODO MENOS EN LO DEL PESCADO JIJI

Bianca -

Pues a mi las carreras me encantan !!!!! Sobre todo el verlas con alguien que entiende

lucia -

gracias mariluz, parece que odiamos las mismas cosas;)

luz -

Estoy de acuerdo: No me gustan los castigos colectivos, nunca me han gustado. Tampoco me gusta la gente autosuficiente, los "chulitos". Y tampoco me gusta las carreras de coches, ¡nada!. Por tanto te comprendo, ¡ah! no soporto la teletienda...