Blogia
l´escola parla

Mis pensamientos

La verdad es que no se cómo un cerebro tan pequeño como el mío puede pensar tanto .
Yo pienso toda clase de cosa como por ejemplo que me voy a poner mañana ese pensamiento es un lío porque tengo muchaaaaaaaaa ropa y cada vez más y más y más , también pienso en sí sacare buenas notas este curso , ya sabéis cosas así , pero el más raro es :POR QUE TENIENDO TAN MAL CARÁCTER QUE TENGO TENGO AMIGOS , ahora diréis eso no e raro , pues para mi si lo es porque envede estar preguntándomelo lo tendría que estar disfrutando ,pero no lo hago .La verdad es que quiero mucho a mis amigos pero yo si fuese ellos no hubiese aguantado con migo misma NI UN SOLO DÍA .
También me pregunto porque con la persona que más quieres es con la que peor te portas pos yo eso creo que es que LA CONFUANZA DA ASCOOOOO .
Alguien me puede dar una respuesta a mis pensamientos ???? Porfi

3 comentarios

Claudia -

TE RESPONDERE A TUS PENSAMIENTOS ESTE MIERCOLES VALE WAPA?

Bianca -

Ala no me hagas comentarios tan largos pero ok lo are !!!! ;) GRACIAS

luz -

Cuando tus amigos te aguantan será por algo, valoras mucho la amistat, sabes comunicarte con los amisgos....y más cosas que ellos verán en ti, y el tener un carácter fuerte no es un defecto, es una característica. Y hablando de características espero que sigas conservado tu vena literaría, me encanta todo lo escribes en el blog, me motiva a entrar y leer, pero me vas a dejar que te dé un consejo: Debes hacer los artículos en un "word" por dos razones: 1º porque debes guardarlos en una carpeta, te gustará leerlos algún día. 2º, una vez hechos debes pasarles un corrector, evitarás faltas y mejorarás en ortografía. Y una vez corregidos y guardados debes copiar y pegar en la revista escolar. Yo no me he atrevido hasta ahora a corregirte nada pero me gustaría que lo que escribes además de bonito esté correcto.