Blogia
l´escola parla

KIKA SUPERBRUJA Y EL LIBRO DE HECHIZOS

KIKA SUPERBRUJA Y EL LIBRO DE HECHIZOS

Este libro se trata de una ñina llamada Kika. Un día al llegar del colegio se encontró un libro de hechizos; lo que ella no sabía, es que iba a vivir una emocionante aventura. Por la tarde bajó a comer algo y se encontró a un dragón llamado Héctor.

kika dijo -¿eres un dragón?

claro que sí -dijo Hector

Pero justo cuando Kika le iba a preguntar otra cosa, llegaron su madre y su hermano Dani.Hector dijo que no le podian ver; pero kika pensó rapidamene y le dijo que subiera a esconderse a su habitación rapidamente.Ese dia kika se encontró al malvado brujo Geronimo.Geronimo intentó quitarle el libro de hechizos y lo consiguió.

En ese mismo momento había empezado la aventura

Kika reunió a todos sus amigos para empezar la búsqueda del libro de hechizos; fueron a parar a una fábrica abandonada.Todos entraron sigilosamente.Después de unos minutos vio una máquina de Gerónimo, esa máquina servia para dominar el mundo. Entonces kika cogió el libro  sin que nadie se diese cuenta y se marchó rapidamente, claro después de destruir la máquina.Todos se fueron de allí menos Gerónimo que se quedó destrozado.

 

                                      FIN

 

2 comentarios

anye -

porque estaba enferma y pondre la TILDES

luz -

Luz ¡Por qué no has venido hoy?. El resumen está muy bien, te falta la opinión personal. Tienes que colocar tildes: máquina, Gerónimo, fábrica...son esdrújulas. También las agudas acabas en vocal como: pensó, cogió, encontró, marchó...y sobre todo DESPUÉS, DESPUÉS.