Blogia
l´escola parla

Claudia te doy mi opinión

Yo pienso que sí te gusta no tienes nada que pensar ,eres una buena estudiante alomejor no d sobres pero si de notables no te preocupes por eso y lo de llegar tarde los deberes en vede hablar tanto podrías y delante deber y a la hora de comer también y si de verdad te gusta hazlo !!!!! Que cuando llevemos a la eso vas a tener menos tiempo ,a mi no me gusta el ballet ya sabes pienso que es muy de niña pero si a ti te gusta no tienes nada que pensar y como en fin de curso no te vea bailando me enfadare contigo . Hazlo y buena suerte !!!!
No se sí te servirá de algo esto espero que sí hazloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo😘

6 comentarios

angela -

bianca por que pones anonimeitor

Bianca -

Aaaa pero titi no es tina ?

Claudia -

Ya lo se que eres tu por eso te e dixo titi

Anónimo -

Soy Bianca guapa

Claudia -

gracias titi!"!!!!!

Anónimo -

Hazlo