Blogia
l´escola parla

MIS MEJORES DÍAS

MIS MEJORES DÍAS

 

MIS MEJORES DIASSonrisa

 

Lengua fueraEl día más feliz fue el de mi comunión porque estuve en la iglesia con todos mis compañeros y vinieron todos mis familiares.

Me lo pasé genial cuando fuimos a Port Aventura porque me subí a todas las atracciones del parque.

Este verano fui con mis padres al tour del Bernabéu y fue muy emocionante sentarme en el banquillo, pisar el césped, ver las copas, y sentarme en la rueda de prensa.

Cuando he ido a Linares me lo he pasado muy bien con mis primos, pero  el año pasado hubo un momento muy especial que fue cuando gané el premio de dibujo de Navidad  ya que mis padres y yo nos pusimos muy felices de haber ganado ese premio.

                                       FINLengua fuera

 

 

3 comentarios

luz -

Muy buen artículo Juan Antonio. Yo también me alegré cuando ganaste el premio de Navidad.

Bianca -

Que premio dan ?

angela -

Que guahy te lo pasasten bien?