Blogia
l´escola parla

Las monster algo

No me gustan porque:
Son feas
Están muy pesados con los anuncios
Mi prima tiene todo sobré esas feas
Una persona no hace más que subir a esas feas
Son muchas y nunca se acaban
HE dicho que son feas? Pues ahora lo retiro son HORRIBLES
No existen, son dibujos ( imagino que os habréis dado cuenta)
Y por último para mi gusto, solo para mi gusta es mi opinión DAÑA EL BLOG !!!!!!!
Por favor me parece muy bien que os gusten pero os lo suplico y sobre todo ha esa persona que no hace más que subir fotos de esas : cambiar a las monsters por lo perros porfi

6 comentarios

ana maria b. -

no si bianca quiere decir algo lo dice aunke sea muy directa.Y tienes mucha razon (bianca)

Bianca -

Es que no me eh enterado de verdad

María V -

Que directa....

Bianca -

Que me estas diciendo ?

luz -

Bianca, "he escrito, he hecho, he dicho..."Si Carmina te ve esa falta.... "¡eh!" es para exclamar. Feliz "finde"

Bianca -

Y me llamo Bianca no Buanca que es que lo eh escrito mal