Blogia
l´escola parla

EL PRIMER HAMSTER

Esto va de mi hamster, desde el día que me lo dieron, que fue el año pasado, cuando lo vi a mi padre le dije "pa,pa",papa noel me ha traido un hamster que lo había pedido y mi padre cuando lo vio dijo "pero Ángela esto que es una rata o qué es esto" y yo a mi padre le dije que  era un hamter y en ese momento como era muy pequeño se me ocurrió el nombre de RENACUAJO.Y tambíen se me ocurrió una cosa que iba a ser del Valencia no del Madrid y mi padre dijo que por lo menos sea del Madrid y yo le dije que iba a ser  del Valencia y en ese momento mi vecina me dió un jaula para el hamsther porque yo la que tenía. Era pequeña y luego me fui a DORMIR

 

FIN

 

 

4 comentarios

luz -

Ángela ¿haces el artículo en un word antes de pasarlo al blog?. A mí también me gustan los hamsters, he tenido alguna vez.

Bianca -

Que asquitooooo aunque sí os gustan pues mira para gustos los colores no ?:)

Angela -

BIANCA A CASI TODA MI CLASE LE GUSTA a y anye y lucia tienen 2

Bianca -

Angela es que básicamente eso es una RATA cosa que me da FOBIAAAA ,como te puede gustar eso ???????????