Blogia
l´escola parla

RISAS ENTRE ATRACCIONES

 

RISAS ENTRE ATRACCIONES     

 

A finales de verano fui a portaventura con mi familia y unos amigos. Y si que es verdad que es una aventura, porque solo al llegar allí mi hermano quería dar una vuelta por ahí, porque decía que se acordaba cuando fuimos y él aun tenía cinco años.

Aunque al final decidí ir con él. Estuvimos caminando mucho y mucho tiempo y luego él no sabía dónde estábamos, y me reí delante de él, y le dije

-Lo sabía.

Y lo que pasa es que yo me acordaba perfectamente de cómo volver.

Y al final volvimos a la sala de espera donde nuestros padres nos estaban registrando en el hotel.

 

Cuando ya fuimos a la habitación, y dejamos los trastros, nos estaban esperando los amigos. Nos encontramos ya delante del teatro que iban a hacer luego fuimos a las atracciones, primero fuimos a la estampida que era un poco brusca.Luego fuimos a un montón de atracciones más.Nos lo pasamos muy bién y me puse muy contenta.     

 

 

 

FIN

     

3 comentarios

luz -

Amelia muy bien, recuerda justificar los márgenes. Me gusta el artículo y también Port Aventura.

paola -

muy bien amelia

Amlia -

MARILUZ he puesto una i latina en vez de y una griega