Blogia
l´escola parla

MIS PRIMEROS DIAS...

Mis primeros días en el cole han sido  divertidos pero  un poco raros. Me ha gustado volver a ver a mis amigos y conocer a mis profes nuevos: Manolo, Mariluz,  Violeta y José Luis. Ya solo me queda conocer a la profesora  de Religión. Manolo  nos da Plástica, Matemáticas  y Conocimiento del medio y además es muy buen profesor  y tranquilo.  Mariluz   nos da Inglés y Lengua y además es nuestra tutora y es la única profesora que nos comprende a los alumnos.  Violeta  es muy simpática y nos da Música y Valencià. José Luís  nos da Ciudadanía y Educación física y es un profesor nuevo en el colegio. También pienso que nos habéis puesto más o menos deberes, pero a mí los deberes que más me gustan son los del blog.

                                                

 

 

 

 

 

3 comentarios

lucia -

muchas cracia bianca

Bianca -

Estoy de acuerdo menos lo de violeta que ... MUCHA SUERTE lucia ,aprende pero pásatelo bien ok ?

luz -

Sigue así Lucía.