Blogia
l´escola parla

Los amigos

Amigos puedes tener muchos ,pero los verdaderos amigos son los que a las buenas y a las malas estan ahí ,los que te apollan y SIEMPRE te defienden aunque no tengas razón ,los que te comprenden ,los que te ayudan ,los que te QUIEREN y los que siempre te saben PERDONAR .
Yo amigos tengo pa dar y vender (tranquilos que no os voy ni a dar ni a vender)Pero ningunos son como los tres pilares de MI VIDA (eso me a quedado cursi pero nose como decirlo ) .Unos son listos otros no tanto otros son divertidos otros no tanto pero los quiero mucho a TODOS . Os doy las gracias por ser como sois por querer me como me queréis por ayudarme como me ayudáis y por TODO lo que hacéis .Gracias a todos .
También tengo otr@s amig@s que dicen ser mis amig@s pero a la hora de la vedad no lo son .
MUCHAS GRACIAS A TODOS MIS
AMIG@ DE VERDAD

2 comentarios

Bianca -

No Claudia no me he olvidado porque eso no es verdad ,cuando yo estoy triste tu sufres por mi y peleas por mi .
Y lo del físico del amigo eso si se me olvido :P

Claudia -

bianca gracias a ti por ser UNICA.Y TE HAS OLVIDADO DE PONER QUE LOS AMIGOS CUANDO TU ESTAS TRISTES ELLOS TAMBIEN,Y QUE NO LE IMPORTA EL FISICO DEL AMIGO.