Blogia
l´escola parla

Conservatorio

Hoy esta tarde eh estado súper nerviosa ,y no e llorado de lo nerviosa que estaba porque ya lo había hecho mucho esta mañana , llevaba unos días preparándome un examen muy complicado para entrar al conservatorio ,y hoy hoy era el día ,primero nos llamaron ,a todos las clases eran enormes y estábamos cada uno en una punta pa no copiarnos .
Y nos hicieron un examen escrito ,y luego tubitos que cantar una cancion (yo cante el patio de mi casa ) ,luego nos tocaron una cancion con el piano y teníamos que cantar las notas que eran .Y por último tuvimos que inventarnos una cancion y la que mejor sonaba en el piano tenía dos puntos extras (gano la mía ).
Luego después de dos horaaaas literalmente nos dieron las notas y yo saque un 7,50,no es gran nota pero yo estaba súper pagada y ademas uni gente que suspendio.Mañana 14de septiembre miadre ira matricularme y aprenderé a tocar el CLARINETE (la gente dice que al saber tocar el piano me resultara mas fácil ).ESTOY MUY CONTENTA :)

4 comentarios

Bianca -

Graxxx aunque no creo que me escuchareis tocar la flauta si con el piano me da vergüenza hasta deciroslo como pa que me escuchéis tocar

Claudia -

Bianca me alegro un MONTON por ti.

Bianca -

Gracias Mari luz pero al final me cogí flauta travesera no quedaba clarinete

luz -

¡Enhorabuena Bianca! es muy difícil entrar en el Conservatorio. Me gusta el clarinete, espero que antes de Navidad te oiga a ti y a Lucia tocar el clarinete y la flauta travesera. ¡ánimo!