Blogia
l´escola parla

MI REENCUENTRO CON EL COLE

MI REENCUENTRO CON EL COLE

.Yo el dia antes de empezar el cole,me puse un poco nerviosa,me decía a mi misma cómo podía ir ya a quinto si aún me acuerdo del primer día en primero y decía ¡¡¡¡buuf!!!! lo que falta aún para quinto y sexto y al final se me me pasó volandoTodo bien,y ya estoy en ¡¡quinto!!. Ese dia mi hermano me estaba poniendo un poco nerviosaEnfadado. El día que empecé el cole, me puse el despertador muy pronto porque no quería llegar tarde el primer día como el año pasado, aunque igualmente en inglés de la academia llegué tarde el primer diaLlora¡¡parece una maldición!!. Cuando me levanté mi padre aún estaba durmiendo y le desperté. Enseguida me lavé la cara y me arreglé, luego desayuné,y me sobró  mucho  tiempo, luego fui al cole.

Cuando entré en clase los profesores contaron un poco de que iba a ir este curso y me tranquilicé un poco,primero tuvimos a Mari Luz después a Manolo  luego a Violeta.Al dia siguiente conoci al nuevo profesor de Educación Física,me gustó mucho el profe nuevo y también el juego al que jugamos el primer diaSonrisa.         

y este fue mi reencuentro con el coleGuiño.    

AME 5º

7 comentarios

Amelia -

Mi hermano hace dos años que se fue del cole ahora va a empezar tercero de la E.S.O

Angela -

amelia parece una pelicula jajaja yo tambien tenia miedo al comenzar la clase

Bianca -

Eso esta en el cole ???(tu hermano)

Claudia -

Amelia quien es tu hermano¿?

Amelia -

a mi me gusta no se a vosotros

¿......? -

Me encanta este resumen ¡¡¡¡Mola!!!! es fantastico.

luz -

Ame, muy bien. Espero que vaya todo muy bien este curso.