Blogia
l´escola parla

COSAS QUE NO ENTIENDO Y ME MOLESTAN.

Me molesta que uno profesora afirme una cosa que esta segurisima que ha dicho,y nunca lo ha dicho y lo sabe toda la clase,y por eso te chille,te rompa algo que te ha costado de hacerEnfadado o te castige.No entiendo que los de 5º solo escriban comentarios a sus compis,siendo un cicloEnfadado.No entiendo porque los profes mandan mucho deber para las vacaciones y son para disfrutarlas.No entiendo porque Carmina tiene una risa de bruja.No entiendo porque no nos quieren poner la pizarra digital a 6º.No entiendo porque Carmina cuando esta enfadada la paga con el 1º que le dice algo.No entiendo porque hay niños pequeños que hacen "pipi" en el patio del colegio cuando estamos en el patio(lo digo porque lo he visto en el recreo).No entiendo porque Carmina cambia tanto de sitio.No entiendo porque los de mi clase le hace tanta gracia el tema 1 de cono de la reproducion(que son la mayoria chicos).

                                        FIN

PD:No entiendo mas cosas pero se me han olvidadado...

6 comentarios

Anónimo -

Jjaja te llamaría pelota ,si no fuese una de las que me caí bien de quinto ,Ángela también eh .mucha suerte Lucia

Claudia -

lUCIA gracias por escribir y por lo que me as dicho.

lucia 5º -

Claudia tienes mucha razon bueno en todo menos en lo que respecto a Carmina porque no la conozco a y me gustan mucho los comentarios que aces

Claudia -

bianca gracias por comentar TKMMM

Bianca -

Aunque ahora que lo pienso eso es mas mío que tullo buena da igual xD TKM

Bianca -

Claudia estoy de acuerdo con tigo pero hay cosas que te faltan : no entiendo porque Carmina gastiga a alguien que no tiene la culpa ,no entiendo que la gente se tan pelota con los profesores ,no entiendo que mis amigos duden de mi amistad (no todos)y no entiendo PORQUE ME LLAMO BIANCA Y ME CAÍ TAMBIÉN CLAUDIA xD