Blogia
l´escola parla

las mejores vacasiones

En las vacaciones me fui a Segovia con mis tios en coche cuando llegamos nos bajamos del coche y vimos el Acueducto de lejos  y era muy bonito . Teniamos que llegar al Castillo fuimos paseando y viendo las tiendas  de ropa pasaron unos minutos y llegamos ,mientras que mis padres y mi tia se estaban haciendo fotos mi tio y ylo jugamos a la raqueta a pasarnos la pelota con la raqueta . Mi tio saco y serayo y le dio en el culo a una mujer y nos escondimos rapidamente . Cuando entramos en el castillo y vimos algunas cosas y era un royo total le dije a mi padre que nos vayamos  a casa de los tios .Nos fuimos a casa de los tios , . Cuando llegamos ya era las 12 y media me bañe me puse el pijama y me acosté en la cama . A la mañana siguiente nos depertamos a las 8 y nos fuimos ajugar al tenis ai me lo pase bien .por la tarde nos fuimos al rioo a pescar y mi tio y mi padre pescaron un monton de peces y yo pesque cangrejos .Sonrisa

3 comentarios

luz -

Muy bien Herlan, haz los textos en un word, corriges y después copias y pegas. Recuerda en valenciano "i" pero en castellano "y", ¡Ah! muy interesante la pesca de cangrejos.

herlan -

algunos si algunos no

Bianca6º -

Muy bien Herlan amigo ,me alegro ,oye no te hacían daño los cangrejos ??:D