Blogia
l´escola parla

Mis vacaciones en cualquier sitio menos en casa

La verdad es que mis vacaciones han estado muy bien ,aunque yo soy mas de quedarme en casa escuchando musica .
Este año me e ido 15 de cpamento a cuenca Uclés ,allí me lo pase muy bien y hacíamos 5 horas seguidas de ingles ,conocí a mucha gente sobre todo madrileños , me hice muchos amigos y una amiga que se llamaba Ana que era alemana y savia 4 idiomas . Me lo Pase en grande !!!
Luego me fui los otros 15 días de julio ha el Caxton , allí llevo llendo 6 años y me hace mucha ilusión ir porque veo a mi mejor amiga "la rubia de bote "(se llama CLAUDIA lo que pasa que yo la llamo a si )
Y luego por finn en mi casita !!! En verano eh hablado mucho con mis compañeros tanto por redes sociales como por correo .
Mis vacaciones han estado muy bien xDDDD

4 comentarios

Bianca 5º -

Te lío ???pues lo sientoo no me pienso poner 6ºno me gusta !!!!! Y si demasiado ingles que ascooo

luz -

¿5º? No me lies. ¡qué verano de inglés!

Bianca 5º -

xDDD

Claudia -

ME ENCANTA