Blogia
l´escola parla

las mejores vacasiones

Esta es unas de las mejores vacaciones.

porque el primer dia me fui al cine a ver una peli con toda mi familia, luego me fui a comer burguer king.cuando llegue a casa me fui a ducharme me puse el pijama y me puse a dormir.

Pasaron dias. y mi prima y su novio nos llevaron  a mi  a mi primo y a mi hermana a la feria, luego nos fuimos de la feria a comer pizza. LLegamos a mi casa nos duchamos y nos pusimos a dormir .al dìa siguiente por la tarde luego mi hermana  y yo nos fuimos al parque y vimos a nuestros amigos y nos quedamos a hablar con ellos en el parque, hasta las 8 de la tarde, nos fuimos yo y mi hermana a mi casa vimos tele un poco  luego me fui a duchar  y luego a dormir.pasaron meses yo mi prima y mi hermana nos fuimos al oceano grafic estuvimos hasta la noche, llegue a mi casa cene y me duche y luego me puse a dormir. pasaron semanas . Uno de los últimos dias de vacasiones fuimos a la playa con toda mi familia y me lo pase genial jaa XD estuvimos hasta la noche . llegamos a mi casa y toda mi familia se quedo a dormir, quedaban cuatro dias para llegar al cole y me puse a leer y a hacer ejercicios asi fueron mis vacasiones .RisaRisaVergüenza

 

fiin

5 comentarios

herlan -

muchas faltas titi

Bianca -

No si yo no te quito mérito pero hay faltas que no los tienen ni los de 1º

enrique -

oye lo e echo con mucha flojera ):

Bianca 5º -

Lucia hay muchas faltas yo tampoco escribo fenomenal pero Enrique piensaaaa al escribir

lucia -

Enrique esta bastante bien pero no has puesto mallusculas ¿por que?