Blogia
l´escola parla

MI AVENTURA DEL VERANO

Me levanté esa mañana, me vestí y bajé a desayunar. Al terminar de desayunar fui a hacer los deberes. Después de una hora de hacer los deberes me fui a la piscina, el agua estaba muy buena. Cuando se hacia la hora de irme a comer me salí de la piscina, me duche y me fui a comer. Al llegar a casa empecé a poner la mesa, mientras comía mi tio dijo:

-¿Amparo tu hoy tienes algo que hacer por la tarde?-me dijo con la boca casi llena.

-No – le respondí.

-Y……- dijo mi tio con vergüenza-Tu hermana Laura, tu primo Jorge y yo vamos a ir al castillo, ¿quieres venir?-me dijo.

-CLARO QUE SI-le dije yo con entusiasmo.

-Pues entonces a las seis nos vamos .dijo cogiendo su vaso de coca-cola.

Yo estaba muy nerviosa porque nunca había ido al castillo, asi que subí a mi cuarto, me vestí, me hice una coleta bien alta y me bajé al salón a ver la tele en el sofá. Mi abuela estaba viendo “sálvame”.Porfin se hizo la hora de irse. Mi tio estaba preparando todo la bolsa con la botella grande de agua fresca, la cámara de fotos y el móvil. Nos pusimos a andar cada uno con un niño en la mano yo llevaba a mi hermana Laura y mi tio a mi primo Jorge. Al estar varios minutos andando llegamos al final de la cuesta, pero no había camino para seguir subiendo entonces empezamos a escalar, mi tio y mi primo  Jorge iban primero y detrás mi hermana Laura y yo. Al rato llegamos a un saliente muy estrecho y mi tio llevó a los dos niños a una roca para que no se cayeran y el y yo lo pasamos con mucho cuidado porque solo cabía un pie. Al llegar a un saliente mas ancho cogimos a los niños y seguimos escalando. Después de media hora llegamos al castillo, estábamos muy cansados entonces ya que habíamos llegado a allí arriba descansamos y nos hicimos fotos.

Mire la hora eran las siete y cuarto, yo había quedado a las ocho y media con una amiga en el parque. Mi tio y yo estábamos mirando como podíamos bajar sin hacernos daños elegimos un camino mas fácil que el primero. Al llegar abajo mire el reloj y eran las ocho menos diez me tenía que dar prisa porque tenia que ducharme, vestirme, y decirle a mi abuela que me hiciera la cena. así que me di prisa en llegar a casa, cuando llegue me fui directa a la ducha, me vestí, cogi la cena y me fui corriendo al parque, ya eran las nueve y veinticinco tenía que darme mucha prisa, llegue justo a las nueve y media.

Empezamos a jugar al escondite y luego a polis y cacos. A las doce me subí a casa, me puse el pijama, me lavé los dientes y me fui a la cama.

6 comentarios

Bianca -

Jaja Sergio que claro que eres !!

sergio.l -

amparo no inventes

Bianca 5º -

M.Luz ,¡Si sabes decir mola mucho ! Jjaja :)

Amparo -

dice sergio q si lo qieres q se lo digas a la cara,jajajajajajaaja

luz -

Mola mucho. ¡qué día tan fantástico! ¡qué completo! Muy bien Amparo. Feliz fin de semana y un beso para tu primo Sergio.

Amparo -

A q mola