Blogia
l´escola parla

UN VERANO ORIGINAL

Estas vacaciones no han sido  las mejores de mi vida pero me lo he pasado muy bien. Lo primero que hice fue estar unos días  aquí en Valencia, pero casi todo el verano me lo pasé en mi pueblo Alberic, que está por las montañas. Allí tengo una piscina muy grande y  mi hermano y yo quedábamos con nuestros vecinos Carmen y Joan y nos lo pasábamos muy bien.

Nos fuimos unos días con ellos a Canet por la playa nos quedamos 1 noche y me divertí mucho. Semanas más tarde fuimos  también con ellos y mis padres a  Acuápolis en Cullera y estuvo muy chulo.

También nos fuimos unos días al pueblo de mis abuelos Castuera (Badajoz) , fue un largo viaje pero mereció la pena y me lo pasé muy bien con mis abuelos.

Y por último ya me vine aquí.Sonrisa                                      

 

6 comentarios

lucia -

Muchas gracias montse me alegro mucho de que te allas molestado en
leerlo a y espero que te valla mui bien en el insti

montse -

lucia me alegro de que allas sido la primera en escribir en el blog.
tu verano me a encantado

lucia -

gracias luz me alegra mucho q me digas eso porque me he esforzazo bastante nada mas llegar a casa me he puesto a acerlo.

Amparo -

BRAVOOOOOOOOOOOO

Amparo -

Si muy bien hecho lucia, me a encantado tu historia,pero la mia me a gustado mas jajajajajajaja

luz -

¡Has sido la primera!¡el primer árticulo en el blor de 5º! ¡enhorabuena Lucia! Sigue así.
El artículo muy bien para empezar. Lucia los signos de puntuación se colocan junto a la palabra que le precede. ¡tildes!. Y justifica márgenes. ¡Feliz fin de semana! Un beso para Sam.