Blogia
l´escola parla

Veranito

Este verano me lo he pasado muy bien por que a estado muy variado. En julio estube en Villarejo de Fuentes el pueblo de una tia mia. En este publo me lo pase muy bien por que estaba todo el dia o en la calle o en la piscina del pueblo o en la piscina de mi tia.

En agosto he estado en Fuentelespino de haro en el pueblo de mi madre. Y me lo he pasado aún mejor por que aparte de que estaba siempre en la piscina o por la calle me he ido con mi prima Teresa a otros pueblos a ver encierros de toros  por la tarde a ver los toros.

Y como a mi todavia no se me ha acabado el veranito este fin de semana me voy a Villarejo de fuentes que son las fiestas solo que va haber pocas cosas por que lo tiene que pagar el ayuntamiento pero como tambien son las fiestas de un pueblo de al lado iré a ver los toros del otro pueblo y la polvora del otro pueblo.

Y al siguiente fin de semana me voy a Elche de la sierra que son las fiestas y tengo alli a una amiga de mi madre y fuimos el año pasado y nos gusto y vamos a volver.

3 comentarios

montse -

gracias bianca y que sepais que aunque yo lla no este en el cole yo seguireescribiendo

Bianca 5º -

Que fuerte estabas con los toros ???que miedoo !!xD , pásatelo muy bien que te can quedando menos vacaciones :) .ERRS LA MEJOOR

luz -

No paras Montse, me alegro de tus fiestas y corridas de toros, ¡disfruta! Un abrazo Montse. Te queremos.