Blogia
l´escola parla

Mi paso por el colegio

Yo no puedo decir como muchos de mis compañeros que haya estado mucho tiempo en el colegio. Llegué el año pasado, para cursar 6º de primaria. La verdad es que se me hizo raro el ambiente al principio. Apenas llegaba de Colombia, y suponía un cambio importante para mí. 

Sin embargo, mis compañeros y profesores me acogieron enseguida, y me sentí cómodo en poco tiempo. Hasta empecé a jugar a fútbol con dos chicos de mi curso. Lo que más me ha costado ha sido el valenciano, pues nunca antes lo había escuchado hablar. 

Del colegio me llevo un muy buen recuerdo, pues he pasado muy buenos momentos. Me gusta la forma de enseñar, y que se ha adaptado muy bien a las nuevas tecnologías (blog del cole, pizarras digitales, etc.), que son totalmente nuevas para mí. Las instalaciones están muy bien conservadas, y es un lugar muy agradable.

0 comentarios