Blogia
l´escola parla

No podría haber tenido una educación mejor

El colegio L’Amistad. El mejor colegio del universo. Por su amabilidad, sinceridad, cordialidad, familiaridad, ect. En resumen  un colegio de lo más de acogedor.

Hemos tenido unos profesores increíbles como Milagros, Loli, Encarna, Manolo, MariLuz, Violeta, Domingo y en último lugar y más importante Feli, que le daba su nombre una gran Felicidad para venir y dar clase a unos alumnos que sin durar lo darían todo por ella.

Feli solo estuvo con nosotros dos años, pero puedo asegurar que esos dos años, hasta el momento, han sido los dos mejores años de mi vida. Nos dió una educación inolvidable para mí y nos puso a un nivel impresionante para solo estar en 3º y 4º de primaria. Gracias Feli por apoyarnos y ayudarnos en todos los problemas que teníamos. Nunca olvidaré tu "es decir" y tu "entoncés". Feli solo te puedo decir "Gracias".

Sexto también a sido un año importante para mí y para todos porque nos preparabamos para ir al instituto y dar un gran paso en nuestra educación. Y creo que nuestros profesores lo han conseguido a la perfección.

Espero que en el instituto todo vaya bien y que nuestros sucesores, ahora en 5º, sepan dar un buen ejemplo a los próximos.

Gracias a todo el mundo que ha estado en este colegio y ha hecho de esta primaría unos años especiales y inolvidables.

Aunque nadie quiera los finales son inevitables.

2 comentarios

Jaume -

Feli muchisimas gracias por el comentario

Felicidad -

Mi querido Jaume:
Comparto totalmente las sensaciones que te hacen decir que los años que has pasado en Primaria son "especiales e inolvidables", lo comparto porque el tiempo que he pasado con vosotr@s también ha sido para mí "especial e inolvidable".
Sí, tan sólo hemos estado dos años juntos, pero... es que eso del tiempo " es muy relativo", ES DECIR, que el tiempo transcurrido no importa demasiado, lo que realmente importa son "las vivencias que se han compartido".
Jaume... esto , créeme, no es un final inevitable, más bien es "un crecimiento", ES DECIR, un "avance".

Jaume, sigue siendo como eres. ( Si es posible no llegues a ser tan despistado como soy yo).

Un grandísimo abrazo: Feli