Blogia
l´escola parla

Solo es casi una década de buenos momentos que se acaban...

Un colegio llamado L’Amistat, donde un niño que se llama Álvaro del Olmo ha llegado a pasar grandes momentos de su vida...

Todo un día en el que yo entraba con miedo a un sitio nuevo para mi, todo me parecía raro y no sabía qué hacer, cargaba con mi mochila, un peso en la espalda me decía que iba a entrar en un sitio donde algo nuevo me pasaría, y donde no sabría qué hacer hasta dentro de unos días.

El tiempo pasaba, estaba en una clase donde niños que no conocía de nada pasarían a ser grandes amigos, que no los olvidaría nunca. Empezamos en el patio a hablar y jugar juntos, pero no sentiamos la confianza que se tiene cuando sabes que es un amigo de verdad, hasta que llegas a un punto elevado como este.

Después de unos cursos se nos fueron unos grandes compañeros: Miguel Angel, Isabel, Sofía, Mario y Aaron. También se nos adjuntaron: Antonio, Nemesis y Luis Enrique.

Avanzabamos cursos juntos junto a una profesora inolvidable llamada Felicidad, la profesora que marcó un 2º Ciclo inolvidable en nuestras vidas.

Luego llegamos a un 3º Ciclo, especial, donde nos encontramos con profesores que ya nos habían dado clase, y que conociamos un poco, pero acabamos de conocerlos muy bien y hacernos incluso amigos de alguno.

Yo siempre he pensado que esta clase se recordaría siempre en este colegio, porque sabemos lo que somos, y somos una gran clase.

 

Hay momentos que llegan cuando menos te lo esperas, pero a veces, prefieres que nunca lleguen...

Gracias 6º, nunca os olvidaré.

3 comentarios

Álvaro -

Muchas gracias Feli por el apoyo por que de no haber sido por ti no hubiera hecho artículos cómo este o otros dieferentes. :)

Felicidad -

Álvaro, me encanta tu despedida, y no sabes como me alegro de que un día llegase al colegio L´Amistat un niño llamado Álvaro del Olmo, porque de no haber sido así , nos habríamos perdido el conocerte, es decir, habríamos perdido la oportunidad de compartir parte de nuestro tiempo con una GRANDÍSIMA Y EXTRAORDINARIA PERSONA.
¡Ah! estoy totalmente de acuerdo contigo: SOIS UNA GRAN CLASE.

Un abrazo: Feli

luz -

Muy bien Álvaro.