Blogia
l´escola parla

Todo acaba como empezó

Todo acaba como empezó

Todo acaba como empezó, hace 9 años que entré muy chiquitín en este colegio y me he hecho mayor adquiriendo muchas experiencias y haciendo muchos amigos en el camino, que siempre estarán conmigo.

 

He tenido muy buenos profesores, que me han enseñado cosas importantes para poder superar el gran reto que me espera. Ellos han tenido mucha paciencia con nosotros porque han visto que valía la pena. Les echaré de menos, pero como aún me queda un hermano en el cole volveré a verlos seguro.

 

También  he tenido buenos momentos con mis compañeros, en las excursiones con ellos me lo he pasado muy bien y he disfrutado cada momento, porque han sido inolvidables.

 

Siento que se acabe pero me quedan los recuerdos, y aunque voy a un sitio nuevo y no tendré a muchos de mis compañeros espero seguir mantenido su amistad.

 

Con todo lo que he aprendido espero superar esta nueva etapa, aunque va ser más difícil, creo estar preparado para superar todo lo que me espera.

 

Quedan ya pocos días y tendremos nuestra fiesta de fin de curso y el viaje tan esperado en el que a  lo mejor sera el último que vivamos juntos, supongo que lo vamos a pasar super bien, vamos a disfrutar todos juntos de tres días muy especiales, haciendo muchas cosas, espero que nos lo pasemos  muy bien y que no tengamos que  despedirnos del todo, que podamos vernos en el instituto de vez en cuando y pasar un rato.

 

Quiero despedirme con muchos cariño de todos mis profesores durante todos los ciclos de el colegio, desde que tenía tres años, agradezco todo lo que me han enseñado y aportado en mi vida. Gracias a mis padres y a vosotros soy la persona que soy, hasta muy pronto.......................................

3 comentarios

dani -

Gracias de todo corazon Feli

Felicidad -

Dani, bonita despedida.
Sí Dani, gracias a tus padres, a tus profesores y por supuesto " A TI " eres la persona que eres, que por cierto es una persona "maravillosamente estupenda".

Un gran abrazo: Feli

luz -

Muy bien Dani.