Blogia
l´escola parla

Paulo Coelho

Una de las frases de Paulo Coelho que más me gusta es : "cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan".

Paulo Coelho nació el 24 de agosto en 1947 en una pequeña familia de clase media alta y de fuerte influencia católica, en Río de Janeiro. Es uno de los escritores más leídos del mundo con más de 140 millones de libros vendidos en más de 150 países, traducidos a 73 lenguas. Ha recibido destacados premios y reconocimientos internacionales, consagrado como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo. Alcanzó el éxito con su mayor obra El alquimista. El Alquimista vende más copias que ningún otro libro en la historia de Brasil y se inscribe en el Libro Guinness de los récords, por ser el libro más traducido (53 idiomas) hasta octubre de 2003. Paulo está casado con la pintora brasileña Christina Oiticica.

Este autor me gusta mucho porque escribe de forma muy inteligente, y siempre habla de la realidad, y transmite mensajes positivos y consejos para ver el lado bueno de las cosas.

AU_2010120806-33-03.jpg

0 comentarios