Blogia
l´escola parla

Mi paisaje Idílico

Mi paisaje Idílico, lo "mejorcito". Seria un paisaje de montaña, con una gran casa, que sería mía, con un piscina, un lago, mucha naturaleza, lleno de animales y árboles. Yo viviría en esa parte, pero habría un rinconcito de ciudad, no como Valencia si no como unas de las ciudades que más me han gustao del mundo, Londres. Con sus casas pequeñas, una al lado de la otra, mucha gente, su "Underground", su "Picadilli Circus", muy parecido a Londres. Luego tendría mi parte de Eléctrónica, donde jugaría a la "play3", ordenador, y muchas cosas que me gustaría hacer. Luego tendria mi parte Heavy del paisaje. Grandes estadios como Wembley, repletos de gente, y un gran grupo siempre arriba, hasta clásicos muertos o separados.

Así sería mi paisaje idílico, quiero vivir ahí.Lengua fuera

2 comentarios

Felicidad -

Es decir... Álvaro lo quieres todo, deseas "un dos en uno".
A lo mejor, en el caso de que existiera ese lugar, "dejaría de ser idílico".

Un abrazo: Feli

luz -

Un poco difícil esa combinación de paisaje. Me quedo con la primera parte.