Blogia
l´escola parla

Yo de profesor

Yo si fuera profesor me gustaría que no me hagan enfadar, tener buenos estudiantes y no estar siempre metidos en líos. Y si se portan bien dejarles media hora para estudiar o para hacer los deberes.

Por ejemplo, cuando me llaman para algo importante o una reunión que se queden con el profesor que les toque y se porten bien. Que hablaran bajo y no se pongan a gritar. Cuando pregunte algo en valenciano que contesten en valenciano y también que levanten la mano.

Cuando vea que se portan bien ir a la aula de informática o hacer una actividad todos juntos en la pizarra digital.

La profesión de profesor es bastante duro, así que si yo fuera enseñaría a mis alumnos de una forma divertida para que tengan interés en aprender.

 

1 comentario

luz -

Muy bien Cristian, pero te ha pasado como a Sergi, no has empleado bien algunos verbos.