Blogia
l´escola parla

Yo como profesor

Yo como profesor

Un día normal entre semana como profesor, para mí sería algo así: Me levantaría algo antes de las ocho en punto de la mañana, después desayunaría, me lavaría los dientes y me vestiría. Sobre las nueve menos veinte saldría hacia el colegio para llegar un poco antes que los alumnos. Luego subiría a los alumnos a mi clase y les daría tres minutos para prepararse e ir preparándome yo también. Al comenzar la clase, les dejaría un tiempo para hacer alguna pregunta y luego corregiríamos los deberes que había mandado el día anterior. Dependiendo del día y de cómo se portaran los alumnos, los llevaría al aula de informática para que hicieran páginas web. Si tocara inglés, educación física o música, me iría a mi despacho a corregir exámenes o a preparar la siguiente clase. En el patio saldría a vigilar a los alumnos y a hablar con los demás profesores. Daría la clase del mediodía y me iría a comer. Luego daría la clase por la tarde que es algo más corta que la de la mañana.

Algún día especial que los alumnos fueran de excursión los acompañaría en el autobús.

FIN

2 comentarios

luz -

Sergi, hay algunos verbos mal utilizados en tu texto, quiero que lo vuelvas a leer y el lunes lo corregiremos ¿vale?

luz -

No me das ideas nuevas. ¿Informática cuando los alumnos se portan bien? Pues no sé si iríamos alguna vez.