Blogia
l´escola parla

Un día como profesor

Hoy os voy a contar como es un día de profesor para mí. Me despierto y me visto, después desayuno y me voy al colegio, un poco antes de que abran, cuando toquel timbre me subo arriba, si me toca a segunda hora me voy preparando la clase, cuando me toqué dar clase entró enciendo el ordenador y me siento. Al cabo de dos minutos de parloteo, me pongo serio y digo lo que vamos a hacer hoy.

Les digo que abran el libro por tal página y espero hasta que, por lo menos, cinco habran acabado. Corregimos los ejercicios y, si al cabo de media hora se han portado bien, los llevó al aula de informática para lo que queda de clase.

Suena el timbre del patio y voy a montar guardía, cuando acabe el patio me voy a mi despacho a mirar si puedo organizar alguna excursión y sigo el día hasta que acaben las clases.

 

2 comentarios

Jaume -

Bueno, es que no me salía otra palabra :-)

luz -

Muy bien Jaume, me gusta lo del "parloteo".