Blogia
l´escola parla

La batería, gran instrumento.

Bueno la batería, el instrumento principal que toco, es un gran instrumento recomendado para la gente que le gusta la fuerza, adrenalina, ruido etc... 

Es, cómo decirlo "mutimusical" porque se acompaña principalmente en estos tipos de música: Heavy(y sus subgeneros), Rock(y sus subgeneros), Blues, Pop, Hip Hop, Rap etc... Vamos que una bateria la puedes introducir donde quieras, pero para hacer buena música.

También es una gran compañera, con sus grandes amigos: Guitarra eléctrica, Bajo eléctrico, Guitarra acústica, Bajo acústico, piano, teclado, y yo creo que casi todos los demás.

Luego tiene una gran complicación, lo digo para la gente que la bateria es fácil de tocar, en los ritmos al introducir el bombo o cerrar y abrir el "charles" y muchas más cosas porque la velocidad también tiene que estar controlada.

Se toca con baquetas, si pero no con cualquier tipo de baqueta porque hay diferentes tipos como, la baqueta común, la de punta dura y  la de "pincel" ( que se usa para conciertos acúcticos).

 

Bueno espero que os guste este artículo y os sirva de información.

1 comentario

luz -

A mí me parece muy difícil la batería, hay que tener mucho ritmo, estudiar percusión y no es tan fácil. Me gusta tu artículo.