Blogia
l´escola parla

For you

Este artículo va dedicado a todas las madres y abuelas del mundo y en especial a las mías. Sois una de las personas más importantes de nuestras vida, uno de los pilares que sostiene una casa ya que siempre os mostráis cariñosas y amables. Sabemos que queréis lo mejor para nosotros aunque a veces nos cueste comprenderlo. También somos conscientes de que nos queréis y nos ayudáis en muchas cosas. Mamá, las veces que me has cuidado cuando estaba enfermo, las veces que me has ayudado en mis problemas cotidianos, me das de comer y también me ofreces una casa, me diste el regalo de la vida... pienso que no hay palabras para describirlo. Por todo eso y mucho más te mereces este día, este precioso día, en el que, vouelvo a recordar lo importante e imprescindible que eres para mí.  

See full size image

1 comentario

luz -

Muy bien Sam, deseo que tu madre siga siendo el pilar de tu casa pero apoyada en su familia, en Sam sobre todo, porque tú eres especial. Un beso para ella.