Blogia
l´escola parla

Lo mejor en mi vida has sido tú

Lo mejor en mi vida has sido tú

A parte de papá, claro, mamá ha sido lo mejor de mi vida ya que sin ella no estaría aquí pulsando teclas.

Siempre te agradeceré todo lo que hiciste (y haces) por mí, cuando me dejabas todo preparado, ahora ya no puedes porque trabajas.

Casi todos los días te extraño, aunque sea un poquito, mientas estoy en el cole, principalmente en los primeros meses de clase, ya que siempre me paso todo el verano con ella y con mi padre también aunque el trabajaba más que ella.

Fuimos la familia más feliz del mundo cuando aquel 14 de marzo se consiguió el trabajo.

Siempre has estado detrás mío para ayudarme.

Siempre me has tratado bien.

Tú me ayudaste a conocer mundo, a hablar el castellano, a pisar tierra.

Todos los días cocinas rico.

Todos los días nos damos besos.

Y siempre será así.

1 comentario

luz -

Tu madre debe sentirse muy feliz leyendo este artículo.