Blogia
l´escola parla

PARA TI MAMÁ

Hoy es el día de la madre, pero a las madres las recordamos todos los días, por su trabajo, por su cariño, por darnos la vida... Así que hoy es vuestro día y lo tenéis que disfrutar.

PARA TI MAMÁ:

Tú mamá que te levantas todos los días temprano para que tenga todo preparado: desayuno, almuerzo...

Tú mamá que me cuidas cuando estoy malo.

Tú mamá que me enseñaste a dar mis primeros pasos y a decir mis primeras palabras.

Tú mamá que me ayudas en todos los problemas en que me meto.

Tú mamá que cundo era pequeño me acurrucabas en tus brazos para que yo me pudiera dormir.

Tú mamá que me enseñas a valorar las cosas.

Tú mamá que siempres juegas conmigo cuando estoy aburrido.

Tú mamá que siempre estas ahí para escuchar mis opiniones.

Tú mamá que estas siempre detrás de mi para ayudarme.

Hoy solo tengo que decirte una cosa:

 

                                  ¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!

 

 Dedico también este artículo a mi abuela que también ha sido una gran madre.

 

 

1 comentario

Luz -

Precioso Sergi, espero que lo haya visto tu madre.