Blogia
l´escola parla

NERVIOS, ALEGRÍA, MIEDO, EMOCIÓN...

El día 26 de Abril fui a ver el partido de la semifinal de la Uefa entre el Valencia y el At. Madrid.

Ese día tenia toda la ilusión en el cuerpo pensando en que el Valencia podía pasar a la final. Cuando saliamos de casa ya sentia los nervios de que nos metieran un gol y nos quedáramos sin pasar, pero aún el partido no había empezado.

Caminando ya sentía la emoción de ver un gran partido entre estos rivales.

Viendo el partido sentía tanto nerviosismo que no tenia nada de hambre.

En la segunda parte llego el gol del Atlético, tanta tristeza sentimos mi padre y yo que nos fuimos cabizbajos.

En tribuna, el mejor sitio del estadio, habíamos encontrado dos sitios para sentarnos. Allí se forzó una pelea entre los aficionados, yo sentí miedo por si me pegaban o algo a si. Sentí tanto miedo que se me cayó hasta una muela.

Terminó el partido, me lleve una tristeza por haber perdido la semifinal pero me lleve la alegría por haber disputado un gran partido.

Hay que ver que cuando te gusta un deporte sientes mucha ilusión porque gane tu equipo pero a veces los sentimientos te pueden jugar una mala pasada, como me pasó a mi, por eso es muy importante saber perder y reconocer los meritos de los demás.

Pd: En la final de la UEFA quiero que gane el mejor.

un verde sonriente cubo rojo feliz entre muchos otros sherical triste como concepto para la única diferencia, optimista, positiva, Foto de archivo - 5409379

1 comentario

luz -

Muy bien Sergi.
Que gane el mejor.Aunque Manolo diría que si gana el Valencia o el Barça mejor.