Blogia
l´escola parla

Una noche fastidiada por las nubes

Era la nocha del eclipse. Yo tenía mucha ilusión por ver el eclipse y también tenía mucha curiosidad ya que era el primero que yo veía. Risa

Al principio estaba todo muy despejado y mi madre, mi padre, mi hermana y yo ya estabamos empezando a sacar las sillas plegables al balcón. Después de un rato mi madre nos llamó para ir a cenar. Teniamos tanta impaciencia por verlo que al final nos llevamos el bocadillo al balcón. Sonrisa

Después de cenar faltaba media hora para que empezara, pero, al final, se nubló Sorprendido y todo apuntaba que no podriamos ver el eclipse. Media hora después las nubes seguian y no pude ver el ecipse. Triste

Sentí rabia y decepción, otra vez será. Enfadado

Pd: Mari Luz no estaré el lunes, porque estaré en Toledo.

1 comentario

luz -

Muy bien Jaume, me gusta mucho tu artículo. ¿Sabes que no he estado nunca en Toledo? Me encantará conocerlo a través de tu exposición. Haz fotos, recoge información y presta mucha atención, pero sobre todo disfruta ese viaje con tu familia. ¡Ah! te dejo que te olvides de los deberes durante los días que dure el viaje. Un beso.