Blogia
l´escola parla

Los libros, una gran fuente de conocimientos

Los libros, una gran fuente de conocimientos

Para mi, yo soy un gran lector. Recuerdo que solía leer muchas veces cuando era pequeño. Todavía tengo un montón de libros de esa época, como por ejemplo cuentos muy conocidos. Por supuesto, me gustaba mucho cuando leía.

En una edad, que se podría decir "mediana", empecé a leer libros como de Gerónimo Stilton, Bat Pat, Nino Puzle, del pequeño Nicolás... Y cada vez iba ampliando más vocabulario.

Ahora, leo libros de Julio Verne, que me encantan, por las muchas cosas que pasan y como describen las cosas, del Diario de Greg y libros ya de mas mayor.

Normalmente, siempre tengo libros para leer, ya que por Navidad o por mi cumpleaños me regalan libros que pido. También leo libros que tiene mi abuela en mi pueblo.

¡¡¡¡Feliz día del libro a todos y que os divirtáis mucho leyendo!!!!

0 comentarios